Terminos - Azur Web

Title
Vaya al Contenido
Términos y Condiciones


Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso que AZUR S.A.S. ofrece mediante su plataforma web y aplicación móvil.

El dominio web www.serviazur.com y la App Azur Colombia, es creada, operada, administrada y propiedad exclusiva de ViralMas C.A., Compañia con domicilio en la ciudad de Barranquilla, Colombia con oficinas en Maracaibo, Venezuela y presencia en Panamá y Chile e identificada con RIF 406366153.


Se entenderá que ha aceptado los presentes Términos y Condiciones de uso tanto con el registro como usuario de AZUR como mediante la utilización de forma efectiva de la web de AZUR. Si no desea esta vinculación bajo las normas planteadas en estos Términos y Condiciones, no puede hacer uso del servicio que ofrece AZUR a través de su plataforma web y aplicación móvil.

 
Para poder acceder al servicio ofrecido por AZUR es necesario crear una cuenta de usuario registrado, facilitando a AZUR un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y un número telefónico.
 
A los efectos del presente, se considerará “Usuario” a toda aquella persona que contrate el uso de la plataforma mediante el registro correspondiente y/o, de algún modo, utilice los servicios que presta AZUR.
 
Los datos recabados en el formulario para el registro de los Usuarios son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación a las finalidades y servicios que ofrece AZUR.

 
Podrán registrarse en AZUR todas aquellas personas físicas o jurídicas que en su país de residencia o domicilio social sean consideradas, en el caso de personas físicas, legalmente mayores de edad y, en ambos casos, ostenten capacidad legal para contratar.

 
Cancelación de la cuenta de Usuario: El Usuario podrá cancelar su cuenta de Usuario en cualquier momento notificándolo a AZUR a través de un correo electrónico remitido a la siguiente dirección: info@serviazur.com.

 
Una vez una cuenta de Usuario esté cancelada, AZUR se reserva el derecho de seguir almacenando en sus sistemas los datos que requiera de la cuenta de Usuario para poder mantener un registro del historial de la actividad desarrollada, cumpliendo en todo momento la normativa que le sea de aplicación.
Regreso al contenido